claims services


Sistema

Permite a las mas de 30 aseguradoras que confían en nosotros, disminuir significativamente tiempos, costos y procesos, mejorando la calidad del servicio. Provee contención e información constante al asegurado y al productor asesor de seguros via la APP exclusiva, email y SMS, desde la ocurrencia del siniestro hasta el cierre del mismo, maximizando la experiencia del usuario. Otorga a los prestadores homogeneidad de procesos, gran volúmen de negocios y garantía de gestión ágil para mejorar los tiempos administrativos de cobranza.

Integración

De manera simple y ágil, nuestra plataforma quedará integrada al sistema Core de la aseguradora, permitiendo automatizar procesos, reducir la carga administrativa y proveer inmediatez al asegurado. Un siniestro denunciado a través de la web, la App mobile o el Centro de Atención telefónica de una aseguradora, impactará inmediatamente en Claims Services detallando ubicación de la reposición, fotos del bien a reponer, información del vehículo, validando automáticamente la cobertura técnica y financiera, entre otros parámetros esenciales. A partir de allí, Claims Services informará los hitos más importantes del proceso de reposición, adecuándose a lo que cada aseguradora quiera integrar.

Parametrización

Cada aseguradora prioriza distintos temas de cara a sus asegurados y productores. Trabajando en conjunto y en base a la gran experiencia de nuestro equipo y las estadísticas que la herramienta provee, las aseguradoras definen los parámetros que afectan a la reposición, a partir de una gran cantidad de variables que el sistema ofrece.

Satisfacción

Sabemos perfectamente que el momento del siniestro materializa el servicio contratado por el asegurado. Por tal motivo, nuestro objetivo es brindar una experiencia distinta al cliente llegado el momento de una reposición de cerraduras, ruedas y cristales. Cada asegurado recibe una encuesta de calidad, que luego responde comodamente desde cualquier dispositivo. Nos sentimos orgullosos de contar con un nivel de satisfacción de 9,2 sobre 10.

Monitores De Gestión

Nuestros monitores de gestión permiten visualizar de manera online y en tiempo real la gestión de siniestros a nivel país, ayudando a corregir cualquier desvío exactamente en el momento que se produce.

Reportes

Claims Services provee reportes mensuales con indicadores que empoderan al area de siniestros, permitiendo tomar decisiones apoyadas en estadísticas que se validan y contrastan con datos del mercado, gracias al gran volúmen de siniestros tramitados a través de la plataforma.

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