claims services


Sistema

Claims Services Hogar surge como una solución para automatizar y administrar los siniestros de las diferentes coberturas que involucran la reparación o reposición de electrodomésticos. Con una importante red de servicios técnicos y retails en crecimiento constante de manera colaborativa, las aseguradoras podrán geolocalizar al asegurado, visualizar la opciones de reparadores cercanos según las características del artículo, derivarlo para intentar repararlo y, en caso de que no sea posible, se podrá licitar la reposición del bien. A su vez, también se pueden administrar las indemnizaciones gestionadas por los asegurados.

Contención y Satisfacción

En Claims Services sabemos que la satisfacción de los asegurados no solo se efectiviza con el bien reparado sino que la contención desde el momento en que se registra el siniestro, es tan importante como la resolución en sí misma. Es por ello que esta plataforma mantiene informado en los hitos más importantes del proceso, notificando no solo a los asegurados sino también a los prestadores para que la resolución fluya de manera efectiva. Por último, los asegurados podrán completar al final una encuesta de satisfacción para calificar la atención, la cual será una de las variables de calificación de los prestadores.

Reportes

Claims Services provee reportes mensuales con indicadores que empoderan al area de siniestros, permitiendo tomar decisiones apoyadas en estadísticas que se validan y contrastan con datos del mercado, gracias al gran volúmen de siniestros tramitados a través de la plataforma.


1 El asegurado realiza la denuncia del siniestro.

2 El siniestro es ingresado y procesado por la aseguradora.

3 La plataforma mostrará los prestadores mas cercanos, con sus servicios y calificación.

4 Una vez elegido el prestador, y coordinada la visita, el prestador evaluará el bien a reparar y cargará un informe.

5 La aseguradora evalúa el informe de la reparación.

Si la aseguradora rechaza

Si la aseguradora acepta


O si el prestador no pudo reparar el electrodomestico.

El prestador pude reparar el electrodomestico, finaliza el proceso.
¡Electrodomestico Reparado!

Flujo de reposicion


1 La plataforma permitirá la licitación del bien a reponer en retails con stock y entrega al domicilio.

2 Una vez licitado, la plataforma adjudicará al retail mas conveniente
¡Electrodomestico nuevo!



Querés

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