claims services


Como funciona

Permite a las compañías disminuir significativamente tiempos, costos y procesos, mejorando la calidad del servicio.
A través de geolocalización se define el taller o la zona donde se realizará la entrega, se definen las características del vehículo y los repuestos a reponer. Luego automáticamente la plataforma invita a los repuesteros correspondientes a participar de la licitación. Una vez finalizado el plazo, el sistema evalúa los presupuestos gracias a su inteligencia, brindando las opciones mas convenientes para una toma de decisiones ágil. A partir de allí, todo se centra en el seguimiento de la entrega, con alertas que permiten corregir cualquier desvío, demoras o entregas fallidas, logrando así dar visibilidad al proceso completo.
En todo momento, mantiene informadas y contenidas a las partes fundamentales que intervienen en una reparación exitosa (aseguradoras, talleres y repuesteros).

APP Mobile

Claims Services Repuestos provee una plataforma mobile para repuesteros por medio de la cual podrán gestionar las entregas de manera online y en el mismo momento en que entregan las partes en el taller. Esta herramienta les permite a los prestadores confirmar que los repuestos fueron entregados en tiempo y forma, subiendo la documentación respaldatoria.

Monitores de gestión

Nuestros monitores de gestión permiten visualizar de manera online y en tiempo real la gestión de siniestros a nivel país, ayudando a corregir cualquier desvío exactamente en el momento que se produce.

Reportes

Claims Services provee reportes mensuales con indicadores que empoderan al area de siniestros, permitiendo tomar decisiones apoyadas en estadísticas que se validan y contrastan con datos del mercado, gracias al gran volúmen de siniestros tramitados a través de la plataforma.

Querés

saber más?