claims services


Como funciona

El sistema analizará todas las opciones de prestadores, definiendo y notificando a las partes para simplificar los procesos. Distintos tipos de traslados recibirán gestión según su urgencia y complejidad, conociendo las diferencias entre un traslado programado y un traslado inmediato, haciendo siempre foco en la experiencia del usuario. Sumado a esto, la plataforma permitirá sumar la licitación de traslados programados, obteniendo a través de procesos de compulsa, comparativas y ahorros importantes para la aseguradora.

Beneficios


* Permite a las aseguradoras disminuir significativamente tiempos, costos y procesos, mejorando la calidad del servicio.

* Gestión proactiva para disminuir la perdida de viajes, por medio de alertas e indicadores de control en tiempo real.

* Automatización de las reglas de adjudicación, analizando miles de parámetros para determinar el prestador indicado.

* Sumando compulsas de precios, se potenciará el ahorro por parte de la aseguradora.

* Notificación automática vía mail y SMS a prestadores y asegurados, conteniéndolos en momentos críticos del proceso.

* Integración por etapas y sencilla con sistemas Core de las aseguradoras a través de tecnología SOAP o servicios Rest, según la necesidad del cliente.

* Brinda indicadores de gestión que empoderan al área de siniestros, transformando a Claims ART en una herramienta indispensable para el sector comercial.

* Ofrece información valiosa de costos para actualización de valores de mercado.

* La utilización colaborativa de Claims Services ART entre las aseguradoras, permitirá la incorporación de nuevos prestadores y obtener costos significativamente más convenientes.

* Disminución muy acentuada de los procesos manuales y la gestión administrativa de aseguradoras y prestadores de traslados, sumando además, la posibilidad de integrar a los prestadores médicos para solicitar traslados.

* A través de tableros de control on line, los perfiles administrativos, prestadores de traslados y prestadores médicos tendrán plena visibilidad de los procesos y sus desvíos, facilitando correcciones.

Flujo Claims de Traslado


Flujo Claims para Materiales




¿Querés

saber más?